LA RESISTENCIA - Team Building: Broncano y Ponce se sinceran | #LaResistencia 06.04.2021

3 018 Vistas 306 mil
Comedia

La Resistencia 4x103 | Momentos de gran emoción en el programa.
Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:
estitle.info/more/PgvCUSmHWm2177LkwLtZQw.html
Descarga la aplicación de Movistar+:
iOS: apps.apple.com/es/app/movistar/id540674767
Android: play.google.com/store/apps/details?id=es.plus.yomvi&hl=es
O sigue viendo el contenido en tu navegador: ver.movistarplus.es/?nv=2
Y DESCUBRE MÁS EN: www.movistarplus.es/cero

Comentarios

  1. gonzalo perez perez
    gonzalo perez perez
    Hace 13 horas

    algun payaso estara llorando por que le faltan sus calcetines;estos monologuistas no tienen respeto a nada

  2. Dani Rodríguez
    Dani Rodríguez
    Hace un día

    Os lo suplico haced un especial recopilatorio de chistes dd comunidades, y subirlo a youtube. O por lo menos haced un indice para verme esa parte de cada programa, todo jinto hace el monologo perfecgo

  3. pentágono
    pentágono
    Hace 2 días

    Bencemá en la resistencia

  4. xángoku7 •GZ•
    xángoku7 •GZ•
    Hace 2 días

    mola

  5. Oscar Crende
    Oscar Crende
    Hace 2 días

    No sabía que Ponce tenía un hermano negro!

  6. Rap in peace Rapdetodalavida
    Rap in peace Rapdetodalavida
    Hace 3 días

    Cuando faltó a canarias ? 😮 me lo perdí

  7. BREAKING NEWS
    BREAKING NEWS
    Hace 3 días

    Alguien sabe en qué programa lo hace con Valladolid? Gracias de antemano!

  8. Alejandro Expósito
    Alejandro Expósito
    Hace 3 días

    autohero...

  9. Maki Lou
    Maki Lou
    Hace 3 días

    La mayor faltada a Pontevedra sería dejarla la última y ni faltarle, total ya somos el culo de España

  10. Juanmaa Garciaa
    Juanmaa Garciaa
    Hace 3 días

    JAJAJAJAJAJSHJSJAHS

  11. Miguel Fraile
    Miguel Fraile
    Hace 4 días

    Oh, desando desde hace tiempo la faltada a Segovia... Ha entrado directa. Gracias. (segoviano soy)

  12. Alberto Alfaro Jiménez
    Alberto Alfaro Jiménez
    Hace 4 días

    Primero el club de la una, luego la entrevista.

  13. Giba Escape
    Giba Escape
    Hace 4 días

    ¿Estás leyendo esto Grison? Haznos una señal 🤘🏽

  14. Adrian Martin Garcia
    Adrian Martin Garcia
    Hace 4 días

    Sin barba estás viejo

  15. Patricia Lledó
    Patricia Lledó
    Hace 4 días

    Nuevo fondo de pantalla

  16. Miguel Angel Suero
    Miguel Angel Suero
    Hace 4 días

    Esto es Finlandia ....

  17. Javier Fernández Álvarez
    Javier Fernández Álvarez
    Hace 4 días

    Esta más calvo Ponce???

  18. Raquel Urteaga
    Raquel Urteaga
    Hace 4 días

    👏🏼👏🏻👏🏽👏🏿👏🏾👏🏼👏🏻👏🏽👏🏿👏🏾👏🏼👏🏻👏🏻👏🏿👏🏾👏🏼👏🏻👏🏽👏🏿👏🏾👏🏼👏🏻👏🏽👏🏿👏🏾👏🏿👏🏽👏🏻👏🏼👏🏽👏🏿👏🏾👏🏿👏🏽👏🏻👏🏼👏🏼👏🏻👏🏽👏🏿👏🏾👏🏿👏🏽👏🏻👏🏻👏🏼👏🏻👏🏽👏🏿👏🏾un grande Jorge

    1. ClubMicrobio
      ClubMicrobio
      Hace 4 días

      Andaaaaaa mucha mano negra... a ver een q estabas pensando.

  19. PAPERBOY FERRANDO.
    PAPERBOY FERRANDO.
    Hace 4 días

    "Dos jovencitos confusos descubriendo sus cuerpos"

    1. ClubMicrobio
      ClubMicrobio
      Hace 4 días

      Subnor...

  20. Mi opinión:
    Mi opinión:
    Hace 4 días

    Yo no entendo el chiste de Grison de el de darle por el ouete y lo dejarse el bigote largo xD alguien le lo explica?

    1. ClubMicrobio
      ClubMicrobio
      Hace 4 días

      Tu y el sois personas muy tontas, o votais a Vox o a podemos. Me equivoco?

  21. SGE3006 SG
    SGE3006 SG
    Hace 4 días

    Relajación, paz, pensamientos y cositas. Tirar las bolas de la sabina con un tirachinas con globo 🎈 sí y cagarse de miedo pero no de heces. 😊

    1. ClubMicrobio
      ClubMicrobio
      Hace 4 días

      Mejor hacer caca a secas, siempre viene bien.

  22. Daniel Caballero
    Daniel Caballero
    Hace 4 días

    Broncano ya ha contado la historia de las aceitunas

  23. Izune
    Izune
    Hace 4 días

    Dios, lo de incómodo que tiene que ser eso. Lo probaré con mi pareja, a ver que tal.🙂

  24. Esther Mg
    Esther Mg
    Hace 4 días

    Del Tiempo que dure la sesión. Sorry por ponerlo en dos partes, fui al baño XD . El enlace es dominio de YOU TUBE Gracias...Un Saludo AWOTIMOKI

  25. Esther Mg
    Esther Mg
    Hace 4 días

    Soy coaching...sin título. He creado un curso online de...COMO HACERSE FAMOSO sin salir en TV. Jajajaja 🙆 No cobro PAGO Yo. El 1%

  26. Miguel Perez
    Miguel Perez
    Hace 4 días

    Ponce casi se queda con la prótesis capilar de broncano en la mano jajaja

  27. Kelji
    Kelji
    Hace 4 días

    Enormísima dice... te has lucido jaja

  28. BENGRO MUSIC
    BENGRO MUSIC
    Hace 4 días

    Cádiz se salva y punto, es donde se está mejor Team Cádiz aquí! hahah

  29. Miguel González Garcia
    Miguel González Garcia
    Hace 4 días

    DFGHJKHumanidad y soberanias en peligro,.. PLAN DE DESPOBLACION .. Los dormidos son los culpables de que la plandemia continue.ver..MEDICOS POR LA VERDAD. Falsos test y falsos positivos.De cada diez persons sanas sometidas al test tres seran falsos enfermos.Y a los que mueren con pcr positiva se les clasifica muertos covid..Y ASÍ SE HACE REAL LA PLAN...DEMIA...todo es solo una trampa para eliminar poblacion y arruinar economias. mientras CHINA ,BANCOS MUNDIALES ,SOROS ETC se enriquecen. NUNCA SE VOLVERÁ A LA NORMALIDAD...tras la vacunacion todo se agravará..habrá mas muerte,como consecuencia de esas vacunas,que nos llevará de nuevo a mas medidas,mas vacunas y muchisimas mas muertes..un circulo del que ya no se sale ...ya los vacunados contra la gripe estacional tuvieron un noventa por ciento mas de mortandad porque se debilitó su sistema inmunologico, y al enfermar ya no se recuperan..Debe quedar muy claro que es gracias a las medidas como distanciamiento y mascarillas que conseguiran que la gente se vacune...cuando terminen de vacunar dejaran de hablar del covid aunque muera mucha gente...Prestaremos mucha atencion a los muertos totales de los proximos años..para conocer realmente el objetivo de las vacunas, será el mejor indicador.. Las élites satánicas pretenden un único gobierno mundial .. Y un planeta despoblado..solo quinientos millones de humanos...así reza grabado en piedra en un monumento masónico .VER..PIEDRAS GEORGIA.y este,ademas del económico es el motivo de esta operacion covid..que lleva años fraguandose..ya en 2017 en muchos paises y España se compró material denominado covid 19.. La reclusión es una trampa..ayuda al contagio intrafamiliar y al desarrollo de la enfermedad en lugar cerrado..la falta de aire libre y sol ,la inmovilidad y no relacionarte con los demas,hace bajar las defensas y que la gente enferme..El distanciamiento y las mascarillas impiden la inmunidad de rebaño que es lo único eficaz frente una enfermedad contagiosa,lo que hace que la enfermedad se perpetue en el tiempo y que las muertes se multipliquen al bajar mas las defensas con la desesperacion el miedo y mas ruina..Por eso la sociedad que no es de riesgo debe hacer vida completamente normal..mientras que las personas de riesgo caminaran al sol y se recuperaran al sol..., JAMAS RECLUIDAS.. Con las vacunas marca de la bestia.. y el cinco g enfermaran, esterilizaran, y ademas modificaran el ADN de la poblacion que sobreviva.transhumanismo... Todas las medidas contra el covid estan calculadas para arruinar, enfermar y eliminar a una sociedad ignorante y miedosa...A MAS MEDIDAS MAS MUERTE Y MAS RUINA...implicada la onu.oms.gobiernos y oposicion.medios informativos.responsables sanitarios.y en la sombra élites, corporaciones secretas ,vaticano ..bancos mundiales,etc. SI LA SOCIEDAD NO VE LA TRAMPA..SI LA SOCIEDAD NO VUELVE A LA MAS COMPLETA NORMALIDAD PERECERÁ.. DEBEMOS RECHAZAR CUALQUIER MEDIDA,...y hacer vida normal. Los paises MENOS CORUPTOS donde se toman menos medidas covid.. ni tienen ruina ni muertos..PAISES NORDICOS,,AFRICA,NICARAGUA, JAPON..ETC..Y A NUESTRO LADO .. GRECIA,y medianamente PORTUGAL Tratamiento muy eficaz para pasar la enfermedad en casa y eliminar posibles secuelas post covid de forma limpia y en pocos dias... Una parte de DMSO..una parte de TREMENTINA..dos partes de AGUA. hacer fricciones sobre la piel en las zonas afectadas como..frente, , cara ,cuello , pecho, espalda,..Y en caso de gravedad tomas de dióxido de cloro ..llamado mms o cds..NATURÓPATA. Ya entre noviembre 19 y marzo 20 media España habia pasado el covid, gripe mala se le decía..pero no suponia un problema,la gente apenas moría.los sintomas y test de seroprevalencia así lo corroboran Con el confinamiento se creyó que llegaba un nuevo virus mortal..fué una trampa..se deshicieron de los enfermos a causa del miedo....sedándo y quemándo a los mas mayores . y con protocolos contrarios y respiradores que matan para otros ..sin autópsias.. obligando y engañando a los médicos..que dificilmente pudieron salvar vidas. En periodos normales en España mueren al dia de media unas mil doscientas personas..Y UNAS CINCUENTA MIL AL AÑO SOLO DE PROBLEMAS RESPIRATORIOS,.ahora catalogadas covid.. No les importa arruinar economias,porque quieren protejernos ..DICEN.. y evitar las cinco mil SUPUESTAS muertes al dia en el mundo por covid.... Pero al mismo tiempo dejan que venticuatro mil personas mueran de hambre al dia en el mundo la mayoría niños..muertes faciles de evitar. y tampoco les inporta el incremento de suicidios..HIPOCRITAS GENOCIDAS.. Ahora ,con un ártico cada vez mas navegable y en el que se esta liberando metano ,lo que puede comprometer el equilibrio del planeta....Quien se benefició de las energias contaminantes??, donde estan las tecnologias limpias ..como motor de agua ,energias libres..tecnologias escondidas?? ..LOS ÚNICOS QUE SOBRAN SON ELLOS.. Si la sociedad fuera atacada guerra de gerrillas ..cóctel molotov desde azoteas .ventanas.. El gran obstáculo no será la lucha contra estas élites satánicas que fomentan apropósito la DIVISION del pueblo..con diferentes grupos políticos que en realidad obedecen a un mismo amo..incluso todos los paises obedecen a un mismo amo.El mayor problema es la sociedad confundida que ejecuta desde la total ignorancia y el miedo su plan de autoexterminio.. Posiblemente eres uno de esa gran masa que ciegamente corre en estampida hacia el precipicio...O quizas eres alguien despierto que decidiste venir a este planeta con la mision de informar y alertar DE QUE EL APOCALIPSIS ES AHORA..informar aunque en ocasiones seas ridiculizado o insultado por esos que nunca despertaran.... 1.. 2 vacuna..estitle.info/chart/v-deo/qKukq6uxkXp5pMc.html 3vacuna..lbry.tv/@ReVelionenlagranja:e/4_5985701710604011944:3 4elinvestigador.org/expertos-medicos-contra-vacunas-covid19/ 5 elarconte.com/el-documental-sin-censura-sobre-la-verdad-de-la-pandemia/ davidtopi.net/tablero.pdf estitle.infoUgxNF29FABTKKwtO4ll4AaABCQ estitle.info/chart/v-deo/gaifY9GGrJ92o60.html elarconte.com/morguellons-no-sabes-que-es-pues-atento-a-lo-que-se-esta-haciendo-viral-en-redes/ estitle.info/chart/v-deo/ZoWGgtpx0YaCe70.html

  30. MOSPERRIÓN
    MOSPERRIÓN
    Hace 4 días

    Q cabrón que se está dejando Ciudad Real en el mapa para el final...

  31. Sakudo Satoru
    Sakudo Satoru
    Hace 4 días

    Como Segoviano apruebo la faltada, ya tenía ganas de que saliera XD

  32. adri
    adri
    Hace 4 días

    Cancelado en Segovia

  33. Bazuca Joe
    Bazuca Joe
    Hace 4 días

    Montado en una motosierra y hace el gesto de corta césped ?¿?¿

  34. earan
    earan
    Hace 4 días

    6:04 Ti tranquilo, David, xs antidisturbios fan eso prácticamente a diario e ahí xs tes... non perden o soño. #ACAB #1312 #AllCatsAreBeautiful

  35. Dani Gálvez
    Dani Gálvez
    Hace 4 días

    Mucho tiempo sin poder decir: Primero Ponce, luego la entrevista

  36. Pablo705
    Pablo705
    Hace 4 días

    ya que no sale en youtube, alguien sabe cual fue la faltada que le hizo a mi Grana?

    1. Sakudo Satoru
      Sakudo Satoru
      Hace 4 días

      En twitter tienen fijado un hilo recopilación con todas

  37. CA VA
    CA VA
    Hace 4 días

    También podría ser Melilla

  38. Esther Mg
    Esther Mg
    Hace 4 días

    Qué se dejase bigote Brocano e invitaste a Camilo y Evaluna sería demasiado previsible no? Jajajaja XD

  39. Irkie
    Irkie
    Hace 5 días

    se os echaba de menos

  40. Pablo Martín
    Pablo Martín
    Hace 5 días

    Bastante mierda la faltada a Segovia con la de locuras que puede decir, lo que ha dicho no es ni faltada jajaja se nota que ni se ha pasao x aquí

  41. Esther Mg
    Esther Mg
    Hace 5 días

    Segobia con B? Pensé que dirían Huesca💤💤💤

  42. Diego Figini
    Diego Figini
    Hace 5 días

    Brokeback mountain version segoviana

  43. Kevin AleMol
    Kevin AleMol
    Hace 5 días

    Cuales son las New Balance de Broncano??🔥

  44. Judit Isabel
    Judit Isabel
    Hace 5 días

    Soy de Segovia y estoy decepcionada. Con todas las faltadas que se podrían decir de Segovia ha sido bastante flojita...

  45. Blas Regnault
    Blas Regnault
    Hace 5 días

    muy gay!

  46. Alvaro STU
    Alvaro STU
    Hace 5 días

    Ver que Huelva aún no ha sido tachada... Da un poco de miedo...

  47. Sara Ros
    Sara Ros
    Hace 5 días

    Ponce tiene las entradas de la cabeza con un tono morenito, osea que sí ha tenido un puente segoviano jajaja

  48. Aitor Gamboa
    Aitor Gamboa
    Hace 5 días

    En HUESCA la gente es muy mala,falsa y envidiosa, delante son amables y por detras te joden. Si yo estoy mal tu tienes que estar peor, pero a la cara soy tu amigo.Encima de unos a otros se tapan todo.

  49. Manuel Aparicio
    Manuel Aparicio
    Hace 5 días

    David empujaaaa que ya saleeee. Jajajajaja.Pose de paritorio!! Yeahhh

  50. Mike_ShiningBreak
    Mike_ShiningBreak
    Hace 5 días

    Que le pasa a ponce en la cara?? Se le ve diferente

  51. rapairu
    rapairu
    Hace 5 días

    uy qué guapo está ponce que ha pasao

  52. Jordi Palau
    Jordi Palau
    Hace 5 días

    Grison viene cada día más drogado

  53. sergiotrolleos&music
    sergiotrolleos&music
    Hace 5 días

    por que jorge tiene cara de vagabundo?

  54. Alejandro Manzano
    Alejandro Manzano
    Hace 5 días

    Creía que la historia de Ponce acabaría con él metiendose en la cama de los tíos mientras follaban. Pero su versión tampoco está mal.

  55. David Ccy
    David Ccy
    Hace 5 días

    Jorce ponce, exiliado de españa por faltar respeto a españa, vamos algo como puigdemont 😂

  56. Espadadedios 007
    Espadadedios 007
    Hace 5 días

    Top 10 momentos emotivos de la television

  57. Walter White
    Walter White
    Hace 5 días

    Raul cimas y jorge ponce de lo mejor que tenemos

  58. rous sms
    rous sms
    Hace 5 días

    Recopilación de las faltadas de Ponce a España

  59. Luna Lunera
    Luna Lunera
    Hace 5 días

    Este tío , debería bajarse los pantalones, haber si tiene la gracia en el culo !!! Por que yo no se la veo

  60. Jan Vilaplana
    Jan Vilaplana
    Hace 5 días

    Soy el unico que sin tocar la pantalla ya sabe cuando se va a acabar el video?

    1. Sara Fuentes Sánchez
      Sara Fuentes Sánchez
      Hace 5 días

      Totalmente, no eres el único😂. Siempre en el mejor momento te cortan✂️

  61. Guillem Pujol Candeal
    Guillem Pujol Candeal
    Hace 5 días

    No había visto el perro xdxd

  62. Samuel Peinado
    Samuel Peinado
    Hace 5 días

    Qué guapas las new balance de broncano

    1. Samuel Peinado
      Samuel Peinado
      Hace 5 días

      alguien sabe cuáles son?

  63. Jhon Yarli
    Jhon Yarli
    Hace 5 días

    Soy yo o Jorge envejeció 10 años en poco más de una semana?

  64. Joel Olifer
    Joel Olifer
    Hace 5 días

    Ese bronqui!!!!!! ALLRIGHT ¿Cuando te vas a Antena 3? Hay ganas tio jajajajja Ayer me quede a ver la entrevista pero por Dafne que es impresionante esa chica porque realmente tus preguntas me siguen aburiendo y cambio de canal antes de que empieces a hacerlas y despues de ver a Caravaca, Ponce, Grison ya sabes lo de siempre.

  65. iRr/\
    iRr/\
    Hace 5 días

    Porque tenéis vacaciones como si fueseis estudiantes??

  66. Luiyiv
    Luiyiv
    Hace 5 días

    Deberían crear una sección especial llamada: el diván de Ponce. Broncano ahí acostado contando sus traumas más profundos.😹

    1. loco unpoco
      loco unpoco
      Hace 4 días

      Lo hacia Buenafuente con Coronas.

    2. Vb Lv
      Vb Lv
      Hace 5 días

      Y que cuando venga Nathy Peluso sea su maestra del psicoanálisis

  67. TheIsra1994
    TheIsra1994
    Hace 5 días

    Lo mejor jaja

  68. Rodmer Depablos
    Rodmer Depablos
    Hace 5 días

    No vuelvan a faltar tanto tiempo... Aquí en el tercer mundo ya tenemos suficientes tragedias!

  69. tomas sanchez
    tomas sanchez
    Hace 5 días

    Joder, quiero ver el de extremadura a ver que faltada dice, soy extremeño y no lo encuentro, ¡me encantan sus faltadas!

    1. tomas sanchez
      tomas sanchez
      Hace 4 días

      @Raúl Martínez Carretero jajajajajaja buenísimo!!

    2. Sergiogb04
      Sergiogb04
      Hace 5 días

      Hay un hilo en Twitter

    3. Raúl Martínez Carretero
      Raúl Martínez Carretero
      Hace 5 días

      Cáceres: Tierra de conquistadores, Pizarro... Normal, porque todos se querían ir de allí Badajoz: Si Ciudad Real y Sevilla tuvieran un hijo provincia que no quisieran reconocer, eso sería Badajoz

  70. Anastasio Moya
    Anastasio Moya
    Hace 5 días

    Mucha buena gente sjjjjjjjj

  71. kevinducati
    kevinducati
    Hace 5 días

    En Desatranques Jaén hacen teambuilding yendo a un rodaje de Jordi ENP

  72. Josechu Aivalaostia
    Josechu Aivalaostia
    Hace 5 días

    Cada día tiene menos pelo Ponce.

  73. paula p
    paula p
    Hace 5 días

    Broncano está buenísimo 🙋🏻‍♀️

  74. Meli Petrucelli
    Meli Petrucelli
    Hace 5 días

    Es tan épico que duele

  75. Cristian Quilis
    Cristian Quilis
    Hace 5 días

    Ya está bien de censurar a Grison!!!

  76. Ko Ma
    Ko Ma
    Hace 5 días

    Q pesao el grison

  77. Benjamin Ignacio Gonzalez Arenas
    Benjamin Ignacio Gonzalez Arenas
    Hace 5 días

    7:58 el perrete peluche

  78. Andrey Rodríguez
    Andrey Rodríguez
    Hace 5 días

    Jorge Ponce, el PUTO AMO...

  79. Lezana23
    Lezana23
    Hace 5 días

    Estoy viendo que la faltada a Madrid va a ser no hacer faltada. Y tenemos tanto ego, que somos el puto centro de España, que nos va a ofender que no se nos ofenda xD

    1. Benshi
      Benshi
      Hace 4 días

      @Guillem Molez Esa me ha jodido. Bien jugado.

    2. Guillem Molez
      Guillem Molez
      Hace 5 días

      La faltada vendrá cuando gane Ayuso, nos podremos reír bien de vosotros jajajaja

  80. Alberto Marín
    Alberto Marín
    Hace 5 días

    Al comenzar el vídeo pensaba que habían cortado la parte de la ofensa a las provincias. Pero nop.

  81. Yc Pp
    Yc Pp
    Hace 5 días

    Los extrañaba joder es adictivo 😂😂😂

  82. b. carolina fonseca icabalzeta
    b. carolina fonseca icabalzeta
    Hace 5 días

    Ay Poncecito si conocieras la "Nueva Segovia" en Nicaragua jajajajaja, es lo mismo, pero en vez de tranqui es una puta mierda y un tremendo bacanal las 2 cosas en simultáneo o mezcladas jajajajaja

  83. Mohd Fazrul
    Mohd Fazrul
    Hace 5 días

    B.e.S.T f'u"l'l D.a.T.i.n.G h.o.T G.i.r.L's -L-o-V-e-S-e-X-..❤️⤵️ 18cams.xyz !💖🖤❤️今後は気をライブ配信の再編ありがとうです!この日のライブ配信は、かならりやばかったですね!1万人を超える人が見ていたもん(笑)やっぱり人参最高!まさかのカメラ切り忘れでやら1かしたのもドキドキでした,.💖🖤 在整個人類歷史上,強者,富人和具有狡猾特質的人捕食部落,氏族,城鎮,城市和鄉村中的弱者,無`'守和貧窮成員。然而,人類的生存意願迫使那些被拒絕,被剝奪或摧毀的基本需求的人們找到了一種生活方式,並繼續將其DNA融入不斷發展的人類社會。.說到食物,不要以為那些被拒絕的人只吃垃圾。相反,他們學會了在被忽視的肉類和蔬菜中尋找營養。他們學會了清潔,切塊,調味和慢燉慢燉的野菜和肉類,在食品市場上被忽略的部分家用蔬菜和肉類,並且學會了使用芳香的木煙(如山核桃,山核桃和豆科灌木 來調味食物煮的時候 1617756012

  84. Joselito Guti
    Joselito Guti
    Hace 5 días

    Lo que hay que escuchar ,ademas que se lo creen y todo .....osea me acabo de hacer el test. un Test PCR= ( reaccion en cadena de la polimerasa) no sirve para diagnosticar ningún virus es para amplificar sucuencias del adn.vaya borregos adoctrinados

    1. Joselito Guti
      Joselito Guti
      Hace 3 días

      @Recetas Que Sí Salen osea tus pcr lo fabricó kary mullis sin saber osea a ciegas .da igual lo que diga el fabricante verdad ?.osea usted ve bien que en 1 año no. Se contagie ni un 1% de la poblacion mundial y quieren vacunar al 99% restante para mi no es razonable eso .perdona si me puse como tonto pero da coraje que digan negacionista cuando los datos estan hay .ahora en abril mayo hacen un simulacro cortandonos los suministros .estto tiene un fin y no es de buenas intenciones .yo no ganó nada ni los que están luchando por esta plandemia .te lo digo de buena fe intenta buscar informacion por tu cuenta y saque sus conclusiones y por su bien no se vacune ,atrasceneca esta matando muchisimas personas pfizer biontech ojo en( biontech) igual ademas si te nwtes en las paginas de las vacunas ellos no esconden nada.bueno suerte .

    2. Recetas Que Sí Salen
      Recetas Que Sí Salen
      Hace 4 días

      @Joselito Guti que te vaya bien en la vida. Yo lo que te digo es que la qpcr se usa diariamente para detección de virus, basterias, fungis y demás. Da igual lo que Mullis diga o tú dices que dice. Se usa para eso y ya está. La ciencia es ciencia no es una opinión. No voy a comentar más. Que te vaya lo mejor posible yo seguiré haciendo mis PCR.

    3. Joselito Guti
      Joselito Guti
      Hace 4 días

      @Recetas Que Sí Salen y eso de negacionista que va yo no niego que haya algo pero no es como cuentan un virus es provocado por una perturbacion ambiental como todos los virus eso de contagiar por aerosoles es total mente falso

    4. Joselito Guti
      Joselito Guti
      Hace 4 días

      @Recetas Que Sí Salen xdios hablas de pcr y no eres caoaz de darme un dato que no y me envias un enlace de newtral o maldito bulo jajajjajajajja empresa familiar de Ana pastor donde trabaja 2 hermanos actual ministros del psoe que se an dedicado despues de la muerte de kary muller premio nobel por crear el pcr pues se dedicaron a desmentir osea una revista del psoe deamiente al premio Nobel del pcr 😂😂 lee articulos del 2019 para atras, negacionista se nota que no hablas por ti mismo hablas lo que escuchas.no sabes que es un pcr y tampoco sabras que es un virus ni como contagia .v4cun4te nos haces un gran favor a todos y eso de la ciencia desde cuando la ciencia a tenido una sola opinion?para ser fabricante del pcr me das pocos datos .tus cientificos es el creador windows y tedros buenos cientificos esos si. es la primera vez en la historia que los medicos tienen que seguir protocolos politicos .venga cuenale cuentos sin fundamentos a otro .ricardo delgado es licenciado en :biología sanitaria, virologia clínica, epidemiologia, inmunologia clínica aplicada un experto universitario en genética quimica y bioestadistico

    5. Recetas Que Sí Salen
      Recetas Que Sí Salen
      Hace 4 días

      @Joselito Guti no se puede discutir con negacionistas. La ciencia está ahí. Mírate vídeos de cómo funciona una qPCRno una PCR . Y te dejo esto por aquí también www.newtral.es/bulo-coronavirus-inventor-pcr-kary-mullis/20200803/

  85. Mustafa Baha Mustafa
    Mustafa Baha Mustafa
    Hace 5 días

    Ponte Jorge.

  86. Rodrigo Gonzalez
    Rodrigo Gonzalez
    Hace 5 días

    dijo montado en una motosierra?

  87. Ska-La El Salvador
    Ska-La El Salvador
    Hace 5 días

    Los extrañe... Kbrones.

  88. Damián Vicuña Muñoz
    Damián Vicuña Muñoz
    Hace 5 días

    Ponce hazme un hijo te amo te adoro

  89. Oski Fernandez
    Oski Fernandez
    Hace 5 días

    Brrooo los no los pude ver por 4 días que aburrimiento a esta hora 👈

  90. Iván HDP
    Iván HDP
    Hace 5 días

    ¿Qué le pasa a Jorge en la cara?

    1. Germán Navarro
      Germán Navarro
      Hace 5 días

      Alergia

    2. tito i
      tito i
      Hace 5 días

      esta envejeciendo

    3. Tipo Vega
      Tipo Vega
      Hace 5 días

      yo también estoy rallao. necesito respuestas

  91. K.D. Teach
    K.D. Teach
    Hace 5 días

    Si no fuera por Jorge, Ibarburu y Grison este programa se iba a la mierda.

  92. AR G
    AR G
    Hace 5 días

    Para teambuilding, el que tengo aquí colgado.

  93. Laertes
    Laertes
    Hace 5 días

    Estoy viendo que estás dejando a los de Bilbao los últimos... ¿Tenemos miedo eh Ponce? Y cuando perdamos las dos finales de copa seguidas va a ser peor. Te recomiendo que la faltada a los vizcainos sea tan tan grande que el que se ofenda sea un guipuzcoano.

  94. Aaron Paul Blacio Ochoa
    Aaron Paul Blacio Ochoa
    Hace 5 días

    2:35 JAJAJAJAJJAJAJA

    1. Sergio Navau Montero
      Sergio Navau Montero
      Hace 5 días

      @Brian Rodriguez no pasa nada

    2. Brian Rodriguez
      Brian Rodriguez
      Hace 5 días

      @Sergio Navau Montero ah, gracias, discúlpame por no preguntarte

    3. Sergio Navau Montero
      Sergio Navau Montero
      Hace 5 días

      Que manía con reírle todas las gracias a Grisón, si no tiene gracia no la tiene

  95. Adrián Redondo
    Adrián Redondo
    Hace 5 días

    Zidane + Guardiola = Ponce

  96. jhony sanchez
    jhony sanchez
    Hace 5 días

    Ha sido mucho tiempo sin la resistenciaaa y sin borncano y sin jorge ponce

    1. Jonathan Hidalgo
      Jonathan Hidalgo
      Hace 4 días

      @Jorge García jajajajjajajajjajajaa

    2. Jorge García
      Jorge García
      Hace 4 días

      Y sin una clase de lengua al parecer

  97. nahuel
    nahuel
    Hace 5 días

    Ponce primero luego entrevista. PD: hablo por todos cuando digo... ENTREVISTA A GRISON YA!

  98. Marcel Culla
    Marcel Culla
    Hace 5 días

    Cuando broncano no quiere y tarda tanto en hacer las cosas... qué pereza de tío

  99. Sol Edad
    Sol Edad
    Hace 5 días

    Madre mia! Qué calvario! Cortar así a Ponce es querer ver el mundo arder. Existirá la persona que se siente tranquila al lado de Ponce si él invita?

  100. Dumitru Teleaga
    Dumitru Teleaga
    Hace 5 días

    Como me he reido!! 🤣